Homework General Warm Up


TRABAJO CALENTAMIENTO GENERAL PRIMERA EVALUACIÓN 1º ESO
HOMEWORK GENERAL WARM UP FIRST TERM 1ºESO

TEMA: EL CALENTAMIENTO GENERAL
TOPIC: WARM UP
Habrá que realizar una presentación de Power Point, Prezi, Camtasia o Movie Maker (al final de la explicación podrás ver un tutorial de cada aplicación) o por ser el primer trabajo en Word o Google Doc, entre otros sobre el Calentamiento General en Educación Física y/o el deporte en general con los siguientes puntos:

You have to do a Power Point, Prezi, Camtasia or Movie Maker presentation (at the end of this document you could watch a tutorial about those programs) or, due to that homework is the first of the year, you could do it in Word or Google Doc. The topic is the General Warm up in Physical Education and / or in Sports in general with the next ítems:

  1. PORTADA/PRESENTACIÓN; in English: COVER: Centro escolar, asignatura, profesor, curso y nombre y apellidos del alumno (High School or Secondary School, Subject, Teacher, Academic year, and Pupil´s Name and Surname),
  2. ÍNDICE Y CONTENIDO in English: INDEX and CONTENTS:
  3. Qué es el Calentamiento y para qué sirve; in English: What is the warm up and what is or what are its aims or goals,
  4. Qué tipos de Calentamiento existen; in English: Types of Warm up,
  5. Explicar más detalladamente el Calentamiento General con sus partes in English: Warm up and its parts.

  1. Diseño / Explicación de 2 Calentamientos Generales (lo más diferentes posibles) incluyendo imágenes, explicación de ejercicios, diferentes partes del calentamiento diferenciadas…; in English: General Warm up examples, 2 (este es el apartado principal, dedícale más tiempo).

  1. Cuestionario de 10 preguntas tipo test con sus respuestas sobre todo el contenido del trabajo (muy útil para que el examen te resulte más fácil); in English: Quiz.
  2. Reportaje fotográfico sobre el tema: donde puedes incluir fotografías y dibujos sobre cualquier aspecto del trabajo. Cada foto debe llevar un breve comentario alusivo a lo que allí se ve. Si es posible, debido a que la presentación sea interactiva, que haya fragmentos de vídeos.
  3. Bibliografía o Fuentes de información consultadas (utilizar Reglas Vancouver o Reglas APA 6ª –aquí podéis ver como referenciar una página web con APA 6ª-); si es una página web, al menos tiene que aparecer el nombre del sitio web, el nombre del artículo y el link, enlace, dirección o url); in English: Bibliographie or Webgraphie.

*NOTA MUY IMPORTANTE: EL TRABAJO SE ENVIARÁ AL AULA VIRTUAL. Si no fuera posible hacerlo en soporte informático habría que entregar un JUSTIFICANTE de por qué no se ha podido, así como un documento por escrito con los mismos puntos que el trabajo digital.

*RESTARÁ NOTA SI EN EL ASUNTO DE LA ENTREGA Y EN EL ARCHIVO ENVIADO NO SE IDENTIFICA AL ALUMNO, CURSO, TRIMESTRE Y TEMA DEL TRABAJO.


FECHA MÁXIMA DE ENTREGA HASTA EL DÍA 10 de octubre, se puede entregar antes, pero a partir de esa fecha el retraso en la entrega supondrá una penalización en la calificación, incluso podría suponer la realización de un trabajo extra para aquellos que no lo entreguen según estas normas.

*Videos o Tutoriales para conocer los programas: