Homework Throwing Events



TRABAJO LANZAMIENTOS EN ATLETISMO SEGUNDA EVALUACIÓN
HOMEWORK: TRACK AND FIELD THROWING EVENTS

TEMA: DEPORTES INDIVIDUALES: LANZAMIENTOS EN ATLETISMO
TOPIC: INDIVIDUAL SPORTS: TRACK AND FIELD THROWING EVENTS

Habrá que realizar una presentación de Power Point, Prezi, Camtasia o Movie Maker (al final de la explicación podrás ver un enlace con tutoriales), entre otros sobre el Atletismo en general y sus Lanzamientos en particular con los siguientes puntos:


You have to do a Power Point, Prezi, Camtasia or Movie Maker presentation (at the end of this document you have a link with tutorials). The topic is the Track and Field in general and Throwing events in particular with the next ítems:

  1. PORTADA/PRESENTACIÓN; in English: COVER: Centro escolar, asignatura, profesor, curso y nombre y apellidos del alumno (High School or Secondary School, Subject, Teacher, Academic year, and Pupil´s Name and Surname),
  2. ÍNDICE Y CONTENIDO in English: INDEX and CONTENTS.


3.   Diferentes pruebas o especialidades del Atletismo: Athletics events.
4.    Imagen de una pista de Atletismo con todas sus líneas, así como cada una de las áreas o zonas específicas de los lanzamientos: the image of the Athletic track (Track and field diagram).

5.   Explicación de que es, cuales son, que tipos hay, como se lanza (técnica), etc. de Lanzamientos que hay en Atletismo (Jabalina, Martillo, Peso y Disco): Different kind of throwing events (javelin, shot put, discus and hammer throw), how to do them, techniques (click here for more info and watch the video below).

6.   Ejemplo de un calentamiento específico para los Lanzamientos: An specific warm up for the throws.

  1. Cuestionario de 10 preguntas tipo test con sus respuestas sobre todo el contenido del trabajo (muy útil para que el examen te resulte más fácil); in English: Quiz.
  2. Reportaje fotográfico sobre el tema: donde puedes incluir fotografías y dibujos sobre cualquier aspecto del trabajo. Cada foto debe llevar un breve comentario alusivo a lo que allí se ve. Si es posible, debido a que la presentación sea interactiva, que haya fragmentos de vídeos.
  3. Referencias o Fuentes de información consultadas (utilizar Reglas Vancouver o Reglas APA 6ª –aquí podéis ver como referenciar una página web con APA 6ª-); si es una página web, al menos tiene que aparecer el nombre del sitio web, el nombre del artículo y el link, enlace, dirección o url); in English: References, Bibliographie or Webgraphie.

  1. Para ampliar nota: ¿Con que actividad prehistórica se relacionan los lanzamientos de atletismo?, ¿Con qué proyecto del centro (actividades en otras asignaturas) se relaciona este trabajo?


*NOTA MUY IMPORTANTE: EL TRABAJO SE ENVIARÁ AL AULA VIRTUAL. Si no fuera posible hacerlo en soporte informático habría que entregar un JUSTIFICANTE de por qué no se ha podido, así como un documento por escrito con los mismos puntos que el trabajo digital.

*RESTARÁ NOTA SI EN EL ASUNTO DE LA ENTREGA Y EN EL ARCHIVO ENVIADO NO SE IDENTIFICA AL ALUMNO, CURSO, TRIMESTRE Y TEMA DEL TRABAJO.


FECHA MÁXIMA DE ENTREGA HASTA EL DÍA 31 de enero, se puede entregar antes, pero a partir de esa fecha el retraso en la entrega supondrá una penalización en la calificación, incluso podría suponer la realización de un trabajo extra para aquellos que no lo entreguen según estas normas.