Exam 1ºESO 2nd Term


Examen 1º ESO 2º Trimestre / Multiple Choice 1º ESO 2nd Term

Exámenes / Pruebas / Test / Trabajos:
·         1º A: lunes 4 de febrero, en la hora de EF, 1ª hora, Aula: Ken Robinson (1º A). Y Test de Cooper (correr la máxima distancia posible en 12 minutos) el 6 de febrero.
·         1º B: lunes 4 de febrero, en la hora de EF, 3ª hora, Aula: Laura Gallego (1º B). Y Test de Cooper (correr la máxima distancia posible en 12 minutos) por determinar en función de la disponibilidad de pistas, se hará en febrero.
·         1º C: martes 5 de febrero, en la hora de EF, 1ª hora, Aula: JJ Hombrados (1º C). Y Test de Cooper (correr la máxima distancia posible en 12 minutos) el 12 de febrero.
·         1º D: miércoles 6 de febrero, en la hora de Tutoría, 2ª hora, Aula: Daniel Pennac (1º D). Y Test de Cooper (correr la máxima distancia posible en 12 minutos) el 13 de febrero.

*Notatodas las preguntas de examen salen de los apuntes que ya están en el blog y/o de lo comentado en clase. Ya sabéis que podéis ver ejemplos de preguntas a lo largo del blog.
El examen consta de 40 preguntas tipo test con respuestas múltiples (normalmente 4) en inglés. Para evitar el azar "o que juguéis a la lotería" cada 2 preguntas mal restará 1 bien. Ahora a repasar lo visto en clase. Suerte en el examen.
*Nota: Será necesario un bolígrafo negro o azul para realizar el examen y uno verde, rojo o naranja, por ejemplo, para corregirlo, igual que en el primer trimestre.


Distribución de las preguntas:

Truco para el tipo test:
Si no has hecho muchos tipo test y quieres saber algunos trucos, o si no se te dio bien el de la primera evaluación, ve a la sección del blog "Noticias de Interés" o directamente en la web y lee sobre ello .

No habrá que realizar ninguna entrega; esta opción será usada para reflejar las notas del examen tipo test que se va a realizar en el aula.
Espero que hayas estudiado.
¡A por el 10!

(Toda la información en el Aula Virtual o enhttp://peserafin.blogspot.com/p/1-eso.html , y toda la información es “todas las preguntas tipo test”)